INICIO  //  ciencia  //  Twitter agregará un botón para buscar archivos GIF
/  

Twitter agregará un botón para buscar archivos GIF

Jueves 18 de febrero, 2016.
12:21 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Los GIF se están adueñando de internet. Tras el éxito de Giphy, que ya supera al diario Washington Post en su valor de mercado, son las redes sociales las que se han dado cuenta de la importancia de estas secuencias de imágenes. Twitter anunció en su blog que añadirá un botón de búsqueda de GIF para facilitar el intercambio de este tipo de archivos tanto en tuits como en mensajes directos. Habrá una biblioteca en la que se podrá navegar por las diferentes categorías o se podrá buscar por palabras clave. Según el comunicado, este botón "llegará en las próximas semanas" a iOS, Android y twitter.com y ofrecerá GIF cortesía de Giphy y Riffsy.
Por otra parte, el CEO y fundador de Riffsy señaló que "todo se puede expresar con GIF y la clave es encontrar el más apropiado en el momento en el que se expresa de forma rápida y eficiente una emoción". "Estamos emocionados de explorar esta asociación con Twitter y ver a los usuarios de la red social descubrir y compartir sus archivos GIF favoritos en su vida diaria", concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres