Home » Noticias

Veracruz, prioritario para EPN a través de Liconsa

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 febrero 2016
Sin Comentarios


Veracruz, Ver.- Al inaugurar en este Puerto dos lecherías en las colonias “las Caballerizas” y ” las Brisas”, el Director General de LICONSA Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, blindó aquí el programa de abasto social de leche al anunciar la firma de un convenio de colaboración entre los titulares de la SEDESOL y la FEPADE para asegurar la transparencia de los programas sociales en los estados donde haya elecciones en este 2016.

image1Acompañado por el Presidente Municipal del Puerto Ramón Poo Gil, del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Veracruz Alfredo Ferrari Saavedra y de la delegada estatal de la SEDESOL Anilú Ingram Vallines, el titular de LICONSA reiteró que para el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, Veracruz es un estado prioritario en el combate a la pobreza.

Al dar cifras, destacó el crecimiento del padrón de LICONSA que llegó en 2015 a 241 mil 285 beneficiarios en 545 puntos de venta; sólo en el Puerto de Veracruz, dijo el funcionario federal, ya hay 22 mil 676 beneficiarios en 46 lecherías que crecerán en los próximos meses gracias a las gestiones del Presidente Municipal y del gobernador César Duarte.

Ramírez Puga Leyva destacó la coordinación entre los tres niveles de gobierno para que la política de inclusión social del Presidente de México Enrique Peña Nieto llegue a más familias mexicanas, sobre todo a las que menos tienen y que se encuentran en estados con altos índices de marginación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.