Home » Deporte

Presentan las playeras de la Maratón Renueva

Publicado por Naked snake el Viernes, 19 febrero 2016
Sin Comentarios


Las mil playeras fabricadas en material ecológico ya están en Oaxaca listas para entregarse los días 26 y 27 de febrero

Oaxaca.-Este jueves el comité organizador de la Maratón Renueva Oaxaca 2016 presentó oficialmente las playeras que portarán los corredores el próximo 28 de febrero, durante la ruta de 42 kilómetros 195 metros que cruzará los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, San Sebastián y San Francisco Tutla, Tlalixtac de Cabrera, Santa María el Tule y Santa Cruz Xoxocotlán.

En rueda de prensa señalaron que las mil playeras, fabricadas en material ecológico en Guadalajara, Jalisco, junto al paquete deportivo, ya están en Oaxaca listas para entregarse los días 26 y 27 de febrero, en la Plaza de la Danza, en horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, para lo cual los atletas tendrán que presentar identificación oficial.

En la presentación de los avances de la prueba pedestre, los organizadores Óscar Hernández García, Guillermo Velasco Aragón y Giovanni Flores Aguilar, de las asociaciones Renueva Oaxaca y Adrenalina Pura, lamentaron que hasta el momento el permiso para la realización de la competencia por parte del ayuntamiento de la capital oaxaqueña aún no esté.

Playerasoficiales (1)Sin embargo, confiaron en la pronta resolución, pues señalaron que la Dirección de Atención al Deporte (DAD) de Oaxaca de Juárez ya se comunicó con ellos para presentar el documento en la siguiente semana.

Asimismo, indicaron que en estos días la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) otorgará también la certificación al equipo de jueces que sancionará la competencia, grupo a cargo de Pedro Velásquez.

Por su parte, Giovanny Flores Aguilar, del cuerpo técnico, indicó que ya están confirmadas 10 camillas para masaje y 20 masajistas que otorgará la Facultad de Terapia Física de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

También reiteró que los puestos de hidratación estarán a lo largo de la trayecto, cada dos kilómetros, mientras que las pancartas de kilometraje cada de tres mil metros, así como tapetes de metras intermedias en los kilómetros 5, 10, 15, 21 y 42, que serán obligatorias pisar para estar dentro de los resultados oficiales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.