INICIO  //  mi-ciudad  //  “Vive el Barrio del Carmen Alto”, éste fin de semana
/  

“Vive el Barrio del Carmen Alto”, éste fin de semana

Sábado 20 de febrero, 2016.
01:48 pm
41 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con vecinos del Centro Histórico realizarán este sábado 20 y domingo 21 de febrero más de 5 actividades para que oaxaqueños y visitantes puedan disfrutar del barrio del Carmen Alto y el andador semipeatonal.

 

mpiobarriocarmenA partir de las 17:30 horas de este sábado, la banda infantil y juvenil de Pueblo Nuevo iniciará con un concierto de música tradicional, que será antesala de la presentación de música andina “sentimiento andino” y una muestra de baile de bachata y salsa por parte de la compañía Studio 83, que se llevará a cabo a las 20:00 horas.

 

En tanto, el domingo 21 de febrero, las actividades darán inicio a las 8:00 horas con una clase de acondicionamiento físico que reunirá a las familias de diversas partes de la capital. Por la tarde, a las 17:00 horas, se realizará un concierto de música por la banda infantil de la Casa de la Cultura oaxaqueña.

 

Finalmente, a las 19:30 horas, una callejoneada recorrerá el andador semipeatonal y la calle de Macedonio Alcalá, contagiando de alegría a los participantes.

 

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Turismo invita a la sociedad oaxaqueña y a los visitantes a formar parte de esta celebración y disfrutar de la magia del centro histórico de la capital. 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres