Home » Ciudadanía

Voluntarios Modelo, llevan de paseo en tranvía a adultos mayores

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 20 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Lleno de emociones y recuerdos “Voluntarios Modelo“ compartieron, un paseo en tranvía con los abuelitos del Asilo de Ancianos Municipal de Santa. Rosa.

voluntariosasiloA las 11:00 del pasado viernes, entre risas, cantos y aplausos emprendieron el recorrido por las calles del centro de la ciudad de Oaxaca.

Para complementar el paseo, los abuelitos degustaron de una deliciosa comida en el Restaurante Tito´s de García Vigil.

Y para cerrar con broche de oro, Jose Manuel Lavaniegos y Adelina López, representantes oficiales de la iniciativa, acompañados por  la Presidenta del DIF Municipal Verónica Quevedo de Villacaña, hicieron entrega de 800 pañales para el bienestar de los adultos mayores.

En esta iniciativa  participaron jovenes voluntarios, tan necesarios para buscar un mundo mejor sobre todo para visualizar el abandono de uno de los sectores más  vulnerables en la sociedad.

voluntariosasilo5También en eta acción ciudadana participaron Dr. Alejandro Mayoral, Director del Asilos de Ancianos, así como. Leticia Medina generente  de Tours Monte Albán por su disposición y ayuda en la organización de este evento.

Voluntarios Modelo es una iniciativa de la Fundación Grupo Modelo que tiene como objetivo promover, incentivar y reconocer el trabajo voluntario ára promover los valores de comunidad, medio ambiente y promoción del consumo responsable

Se invita al público en general a sumar sus esfuerzos en nuestros próximos eventos los cuales serán anunciados en la página oficial.

www.voluntariosmodelo.com.mx.

 voluntariosasilo6 voluntariosasilo2

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.