Home » Educación

Exporienta Educativa, escaparate para la comunidad estudiantil

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 21 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Oaxaca y las Instituciones de Educación Media Superior y Superior, Iván Zárate Díaz, vocero de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología informó que se encuentra todo listo para arrancar una nueva y renovada edición de la Exporienta Educativa 2016.

CECyTEO_Exporienta_1Informó que este año, se ha realizado una amplia campaña de difusión, con la finalidad de invitar a los más de 10 mil estudiantes que cursan su educación media superior en la región de los Valles Centrales, por lo cual se espera una asistencia mayor que la del año pasado.

Zárate Díaz detalló que se colocarán 72 stands donde no solo se dará a conocer la información exacta sobre la oferta educativa de Oaxaca sino además los jóvenes tendrán la oportunidad de tener un acercamiento real a algunas de las carreras profesionales. Además se realizarán conferencias y actividades de amplio interés para los mismos.

Recordó que la Exporienta Educativa 2016 se llevará a cabo a partir de este lunes 22 y hasta el próximo miércoles 24 de febrero en la Plaza de la Danza, evento totalmente gratuito, donde participarán 48 instituciones de educación media superior, superior y capacitación para el trabajo.

La edición número 28 de este evento, muestra el amplio interés del Gobierno del Estado de Oaxaca por brindar las herramientas necesarias para la correcta orientación vocacional de las y los jóvenes, buscando que más jóvenes ingresen a una carrera profesional que en un futuro les brinde mejores oportunidades de vida.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.