Home » Elecciones 2016

Lanza PAN invitación para aspirantes a diputaciones

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 febrero 2016
Sin Comentarios


*Inscripciones del 25 al 27 de febrero.

Oaxaca.-El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, hizo pública la invitación para que la ciudadanía y militancia que busca contender a una diputación de mayoría relativa y representación proporcional en 15 distritos, participe en el proceso interno.

En conferencia de prensa, detalló que se recibirán registros de las y los aspirantes por Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Tuxtepec, San Pedro y San Pablo Ayutla, Santa Lucía del Camino, Oaxaca de Juárez Norte, Tlacolula de Matamoros, Santo Domingo Tehuantepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz,  Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Zimatlán de Álvarez, Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, San Pedro Pochutla, Ixtlán de Juárez, Matías Romero Avendaño y Salina Cruz.

Acompañado por la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JCP) en la LXII Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, la diputada Leslie Jiménez Valencia, los legisladores Sergio Bello y Víctor Cruz Martínez; así como del secretario general del PAN, Luis Zárate Aragón, llamó a las y los interesados a presentar su documentación del 25 al 27 de febrero.

Las postulaciones, destacó, deberán ser entregadas, en la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE), en un horario de 10 a 17 horas, y posteriormente se realizará una entrevista en la que se revisarán perfiles.

22 febrero Invitación a candidaturas a diputaciones-4Sostuvo que el PAN cuenta con las mejores mujeres y los mejores hombres para dar competencia en la contienda, por lo que resaltó que los distritos en los que encabezará Acción Nacional las candidaturas, se obtendrán triunfos.

Mendoza Reyes apuntó que el PAN no sólo cumplirá con la cuota de género, sino que habrá de impulsar un número mayor de mujeres, debido a que ésta es la convicción del partido.

Recalcó que el PAN busca ganar presidencias municipales y distritos, donde el gobierno está más cercano a la gente, por lo que sostuvo “no estamos de brazos cruzados”, sino realizamos un trabajo de alianza con la ciudadanía.

También, hizo un llamado a la unidad para que el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que no resulte favorecido en la contienda interna, se sume a la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.