Home » Deporte, Noticias

Paola Espinosa y Alejandra Orozco consigen boleto a Rio 2016

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 febrero 2016
Sin Comentarios


ESPN

Oaxaca.-Las clavadistas mexicanas, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, consiguieron su boleto para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en plataforma sincronizada de 10 metros. La dupla azteca terminó en la quinta plaza de la Copa de Mundo y de esa manera consiguieron su pase para la próxima justa olímpica que se celebrará durante agosto.

Ambas atletas se clasificaron como representantes de la FINA, recurso utilizado ante la suspensión a la Federación Mexicana de Natación.

clavadosLa expectativa de Espinosa y Orozco, con base en los Juegos Olímpicos de 2012, será subir al podio tras adjudicarse la medalla de plata en Londres.

De esta manera, México tendrá representación aunque el camino no haya desplegado la bandera, todo derivado de la controversia con la FINA, organismo que impuso un veto provisional a la FMN por negarse al pago de una multa considerada “antideportiva” por la entidad nacional.

Por su parte, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo tendrán actividad este viernes como una de las duplas favoritas para ganarse su boleto a los Juegos Olímpicos, así como conseguir el podio de la Copa de Mundo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.