Home » Deporte, Noticias

Runners del Valle estrenan uniformes

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 febrero 2016
Sin Comentarios


Integrantes de este club presentaron sus nuevos uniformes que portarán en este 2016

TERRITORIO SCORE

Oaxaca.-De cara a sus próximas competencias, entre ellas la Maratón de la Ciudad de Oaxaca, el equipo de atletismo Runners del Valle presentó su nuevo uniforme para la temporada 2016, el cual fue confeccionado con motivos oaxaqueños.

La explanada de Santo Domingo de Guzmán fue el marco en el cual sus integrantes presentaron las prendas que portará el club, encabezados por Raquel Reyes Santiago y Rosalino Meneses, atletas que regularmente son protagonistas de las justas atléticas en la capital oaxaqueña.

RunersdelValleRosalino Meneses obtuvo el sitio de honor de la división Junior(Juvenil) Varonil en la edición XXXIII Maratón de la Ciudad de México 2015, tras cronometrar 2 horas 58 minutos 55 segundos y es un entusiasta atleta, justo esa característica lo llevó a crear el Club Runners del Valle.

Originario de La Raya, Zimatlán de Álvarez, Rosalino cursa actualmente la carrera de Nutrición en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), por lo que combina su preparación académica profesional con sus entrenamientos de running y la promoción deportiva.

Por ello, el atleta oaxaqueño ha alentado el crecimiento del Club Runners del Valle, el cual ya suma más de 20 corredores que asisten cotidianamente a las justas atléticas que se realizan en la ciudad así como las de modalidad de trail en diversos puntos de la geografía oaxaqueña.

A la presentación de los nuevos uniformes asistieron los atletas José Luis Argüelles Santiago, Daniel Gómez, Telmo Jiménez, Luis Geminiano, Jorge Onofre, Roberto Pineda, Laura de la Rosa Guzmán, Erika Manuer, Jessica Pacheco Moreno, Pablo Salazar Alavez, Rubí Santiago, Erika Manuet Amador, Alicia Contreras Chávez, Sofía Leticia Cervantes y Flor Estela Cruz Jiménez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.