Home » Elecciones 2016, Noticias

Hoy formalizan candidatura del hijo de José Murat

Publicado por shinji_nerv el Martes, 23 febrero 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.- En un acto de dispendio, este martes por la tarde, Alejandro Murat Hinojosa toma protesta como candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gobernatura de Oaxaca.

Desde la madrugada, se ha montado en la Alameda Central el escenario en el que no se han escatimados recursos para recibir a la plana mayor del priísmo que encabeza Manlio Flabio Beltrones.

 

murat10La toma de protesta, se ha adelantado un día a fin de dar más tiempo para intensificar la campaña del hijo del ex gobernador José Murat Casab y restarle presencia a sus adversarios en la carrera por la gubernatura.

Beltrones llega también para avalar a quienes  contenderán a las diputaciones locales y las presidencias municipales, decisión  que Alejandro Murat practicamente cedió a los personajes representativos de lo más corrupto del PRI en Oaxaca y que son parte de sus más cercanos colaboradores.

 

 

Se han dispuesto al menos el acarreo de unas diez mil personas o hasta quince mil, muchas disfrazadas de delegados para legitimar la designación de Murat Hinojosa y llenar no solo la Alameda sino todo el zócalo de la ciudad.

 

Se prevé que la élite tricolor arribará a la Alameda alrededor de las 17:00 horas para presidir el faraónico acto de ungimiento del heredero de José Murat Casab.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.