Home » Deporte

Lanzadores de Guerreros se rehabilitan en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Martes, 23 febrero 2016
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Oaxaca.- Los lanzadores Salvador Robles, Hugo Gutiérrez y Luis Fernando Méndez realizan su  proceso de recuperación en la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” con el objetivo de estar listos para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

scorerehabilitar “Vengo muy positivo, a trabajar fuerte para tratar de iniciar la temporada aunque se ve un poco complicado, mi operación fue difícil pero quiero destacar este año con Oaxaca”, mencionó Salvador Robles, quien en el 2015 tuvo poca participación debido a la lesión que presentó desde la pretemporada en el brazo de lanzar.

“Fue una lesión que desafortunadamente cargué desde hace varios años, lo principal de la lesión fue el manguito rotador, no pude salir de ella, se complicó y fue necesaria la operación; hoy estoy comenzando mi recuperación y tengo muchas ganas de lanzar para el equipo”, finalizó Robles a su llegada a la Verde Antequera.

Por su parte, Hugo Gutiérrez lanzó en un total de 39 encuentros en el 2015, culminando la temporada con un porcentaje de carreras limpia admitidas de 6.91 en 28 entradas y dos tercios de labor.

scorerehabiliar5Al igual que sus compañeros, Luis Fernando Méndez, tuvo muy poca participación con Oaxaca en el 2015, lanzando en 38 encuentros con sólo 3 aperturas y un trabajo de 35 entradas y dos tercios

Los tres peloteros trabajan en las instalaciones de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” y se unirán al roster de invitados en la pretemporada 2016, la cual iniciará el próximo 1 de marzo en las instalaciones ubicadas en San Bartolo Coyotepec.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.