Home » Noticias

Apoyan a tenistas oaxaqueños

Publicado por Naked snake el Miércoles, 24 febrero 2016
Sin Comentarios


La ATEO entregó recursos a raquetistas que participarán en el Nacional Infantil y Juvenil Grado 2 de Aguascalientes

TERRITORIO SCORE

Oaxaca.-La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) cumplió su palabra de apoyar a los tenistas que participarán en el Torneo Nacional Infantil y Juvenil Grado 2 que se realizará del 25 al 28 de febrero en Aguascalientes.

El presidente de esa agrupación, Adolfo Martínez Barragán, dijo que inicialmente ocho tenistas oaxaqueños asistirían a la contienda, pero uno de de ellos no podrá viajar por cuestiones personales.

La ATEO prometió brindar un apoyo económico a los campeones oaxaqueños que iniciaron su preparación para representar a Oaxaca en la Olimpiada Nacional 2016 a realizarse en el mes de julio en Chihuahua

Dana Valentina Reyes Mesinas, Karime González y Rodolfo Villavicencio Castro son los tenistas de la  categoría de 12 años que verán acción en la contienda convocada por la Federación Mexicana de Tenis.

En la división de 14 años, asistirán José Angel Reyes Mesinas, Gerardo Gómez Chan, José Fernando Martínez Garrido, Andrea Santiago Sánchez y Jenny Sapien Hernández.

El Contador Adolfo Martínez Barragán y el Arquitecto René Martínez Vasconcelos, presidente y vicepresidente de la ATEO, respectivamente, entregaron a cada uno de los dos raquetistas un cheque por la cantidad de tres mil pesos.

Al tiempo de desearles suerte en la competencia, los directivos mencionaron que a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país y la entidad, la ATEO no deja de apoyar a sus agremiados y sin contar con apoyo de las autoridades del deporte.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.