Home » Economía

Precio de gasolina costara lo mismo: SHCP

Publicado por Naked snake el Miércoles, 24 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Gobierno apagó las esperanzas de una reducción en los precios de la gasolina, como ocurre en otros mercados cuando el petróleo está a la baja.

Apenas 24 horas después de que el Presidente Enrique Peña anunciara en Houston que la importación de gasolinas por empresas diferentes a Pemex se adelantará al mes de abril y no hasta 2017, Hacienda enfrió cualquier especulación sobre la baja del combustible.

la dependencia aclaró que la liberación desde abril a la importación de gasolinas y diesel no tendrá efecto inmediato gasolina1en una baja del precio al público.  En un comunicado señala que no habrá cambios ni en el esquema fiscal ni en el de precios máximos que aplica desde este año.

“El impuesto a los combustibles automotrices se paga en el momento de su importación o en su primera enajenación. Por lo tanto, un tercero que realice estas actividades pagará exactamente el mismo monto que el que Pemex paga actualmente”, agrega.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.