Home » Deporte

Presentan torneo Futbolito Bimbo 2016

Publicado por Naked snake el Miércoles, 24 febrero 2016
Sin Comentarios


Los campeones varoniles y femeniles de la edición 2015 encabezaron la presentación del Torneo Futbolito Bimbo 2016

TERRITORIO SCORE

Oaxaca.-Comprometidos con la promoción de estilos de vida saludables entre la población, especialmente entre niños y niñas de escuelas primarias, fue presentado el Torneo Futbolito Bimbo 2016 en Oaxaca.

El coordinador estatal del evento Carlos Martínez Soto informó que el objetivo es fomentar la promoción de actividad física deportiva de manera organizada, fomentando valores como son el trabajo en equipo, el compañerismo y la sana competencia.

En presencia de los alumnos de las escuelas “Lázaro Cárdenas” de San Jerónimo Yahuiche y “Ricardo Flores Magón” del Fraccionamiento el Retiro, campeones varoniles y femeniles 2015 respectivamente, comentó que actualmente se encuentran inscritos 188 equipos.

Agregó que el Torneo  Bimbo es una  excelente opción para apoyar los programas de educación física y desarrollo integral de la niñez, por lo que extendió una cordial invitación a las escuelas de la entidad para formar parte de este torneo y que sus alumnas y alumnos puedan vivir esta experiencia.

Cabe destacar que la sedes del torneo en Oaxaca son: Juchitán de Zaragoza, La Venta, San Pablo Huixtepec,  Huatulco, Miahuatlán, Santa Ana Zegache, Oaxaca, Tlaxiaco, Teotitlán y Huatutla.

Primeros pasos en el futbol profesional

Surgido del Torneo Futbolito Bimbo, Kenneth González Santos se corono   campeón del torneo 2015 con la escuela primaria Lázaro Cárdenas de San Jerónimo Yahuiche.

A sus 11 años, el pequeño “medio de contención” participo en la convivencia para equipos campeones donde visores de Jaguares de Chiapas lo invitaron a probarse.

Actualmente es uno de los embajadores por Oaxaca del programa de desarrollo de talentos “Fábrica de Garra” del Club Tigres de Primera División.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.