Home » Economía

En junio entraría el mercado de nuevas gasolinas

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 febrero 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La medida de adelantar la libre importación de gasolina no se hizo con fines recaudatorios sino para propiciar la competencia en un mercado que estaba cerrado; es en beneficio del consumidor, afirmó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Sin embargo, admitió que el efecto en los bolsillos de la gente no se va a reflejar de inmediato.

“El 2 de abril es poco probable que tengas importaciones considerables; en el mediano plazo seguramente sí va a beneficiar al consumidor porque habrá más gente en el negocio no sólo de importar sino de vender gasolina”, dijo el titular de la Unidad de Política de Ingresos no Tributarios de la dependencia, Eduardo Camero.

 

Nueva  alza en la gasolina por el gobierno de Felipe Calderón

Nueva alza en la gasolina por el gobierno de Felipe Calderón

En reunión con medios, señaló que en ciertas zonas del país se puede reflejar el beneficio en un par de meses tras la entrada en vigor. 

Señaló que hacia mediados de 2016 podrían instalarse las primeras gasolineras de marca diferente a Pemex, particularmente en la frontera norte  del país. Además, rechazó que adelantar para abril próximo la importación de gasolina y diésel por parte de cualquier empresa tenga fines recaudatorios o genere afectaciones a los ingresos públicos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.