INICIO  //  deporte  //  Diego Maradona previo elecciónes FIFA: "Infantino es un traidor"
/  

Diego Maradona previo elecciónes FIFA: "Infantino es un traidor"

Diego Maradona previo elecciónes FIFA:
Viernes 26 de febrero, 2016.
08:00 am
88 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El ex futbolista de la selección argentina se mostró muy crítico con Gianni Infantino, en diálogo con la agencia de noticias argentina Télam: "Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada. Y pasó de revolver las pelotitas a presentarse como candidato a presidente de la FIFA, está todo muy mal".
La entrevista a Diego Armando Maradona
El suizo es uno de los favoritos a ganar en los comicios y cuenta con el apoyo de la UEFA, la Conmebol y la Concacaf, pero el ex jugador del Napoli entiende que no tiene chances de alzarse con la victoria: "El príncipe Ali y el jeque Salman tienen grandes posibilidades". Además, según su criterio, el próximo presidente deberá ser una persona que no busque beneficios personales: "El presidente tiene que ser uno que no busque hacerse millonario a través de la pelota, los sponsors y de los mundiales, que es donde se recauda mucho más. El que sea así va a tener mi apoyo". Maradona apoyó al príncipe jordano, hasta que sus problemas personales lo obligaron a alejarse de la campaña, ya que él mismo reconoció que necesitaba ocupar la mayor parte de su tiempo en las elecciones y no lo estaba haciendo. El argentino tuvo tiempo de criticar a Joseph Blatter y a Michel Platini, sus enemigos públicos durante los últimos años: "El Comité de Ética de la FIFA se equivocó con las penas, tenían tantas pruebas de lo que habían robado que tendrían que haberles dado condenas perpetuas a todos los implicados".

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres