Home » Deporte, Noticias

Nuestro reto es alentar la inversión pública: Gabriel Cerón

Publicado por Naked snake el Viernes, 26 febrero 2016
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Oaxaca.-Originario de San Pedro Mixtepec, en la Costa oaxaqueña Gabriel Cerón Silva de profesión abogado y constructor, señala estar convencido que su Municipio, al cual pertenece el centro turístico Puerto Escondido, necesita estar al nivel y vanguardia nacional e internacional.

“Deseo ser presidente municipal para detonar la inversión pública y privada, el desarrollo turístico e infraestructura, la educación, la seguridad y la salud”, señala Cerón Silva.

Nuestro reto en los próximos años –apunta Gabriel Cerón–, es alentar la inversión pública y privada, ante la proximidad de la apertura de la Autopista Oaxaca-Puerto Escondido, la cual nos pondrá a dos horas de la capital oaxaqueña y a ocho horas de Ciudad de México, de esa manera se generarán fuentes de empleo, se incrementará la seguridad social ya que solo se cuenta con 12 unidades de salud para el total del municipio, el IMSS solo tiene un total de 5mil 800 derechohabientes, como presidente alentaremos la inversión.

Gabriel Cerón Silva  es presidente de la Fundación Constancia, Evolución, Razón y Objetos A.C. (Fundación CERO A.C.)  ha sido militante y cuadro del partido revolucionario institucional desde 1996, fue precandidato a la presidencia municipal por el municipio de San Pedro Mixtepec en el año 2013.

Con la visión que tiene el presidente de la República el Lic. Enrique Peña Nieto, nuestro próximo gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, quien desea reactivar la economía de la costa de Oaxaca con la terminación de la súper carretera y su servidor Gabriel Cerón como presidente municipal daremos en su momento todas las facilidades, para la inversión pública y privada de los interesados, ningún empresario local, nacional o internacional pondrá en riesgo su inversión y patrimonio en manos de una persona que no sabe de inversión, que no conoce el municipio.

La ciudadanía ha expresado su simpatía por Gabriel Cerón como lo señala una vecina de Puerto Escondido Anahí Hernández Zanguilán:  “mi sentir como ciudadana oaxaqueña, nacida y radicada en Puerto Escondido, ciudad perteneciente al Municipio de San Pedro Mixtepec, Distrito 23, soy una joven profesionista preocupada por la situación que atravesamos en el país, en el Estado y sobre todo en nuestro municipio, desgastado y cansado de ver pasar presidentes municipales que solo lo han saqueado y no han procurado por el bienestar del pueblo”

“San Pedro Mixtepec merece la oportunidad de tener un candidato joven, preparado, honesto y con las manos limpias, pero sobre todo que sea oriundo de aquí, que conozca las necesidades y el sentir de su pueblo, hay mucha gente preparada con la capacidad para sacar a San Pedro Mixtepec adelante. Le pido que tomen la mejor decisión dentro del partido y no se equivoquen, finaliza Anahí Hernández.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.