INICIO  //  Noticias  //  Basave rechaza hablar de Oaxaca
/  

Basave rechaza hablar de Oaxaca

Sábado 27 de febrero, 2016.
11:14 am
177 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Sofía Cruz

Oaxaca.-El presidente nacional del PRD, Agustin Basave rehusó hablar sobre el proceso de elección en Oaxaca, pues argumentó que de ese tema ya ha hablado mucho y que el propósito de la conferencia de prensa a la que convocó fue el de abordar el proceso en Hidalgo.

Por lo que advirtió "yo no voy a hablar de Oaxaca, yo voy a hablar de Hidalgo"; y posteriormente a su intervención, donde anunció la única precandidatura por la gubernatura de Hidalgo de José Guadarrama, visiblemente molesto abandonó la conferencia. basaveAnte los cuestionamientos de la prensa la Secretaria General, Beatriz Mojica explicó que en Oaxaca se decidió por dos terceras partes de los consejeros elegir a Estefan Garfias como candidato mismo que ya fue respaldado por el Partido Acción Nacional con quien irán en coalición. Esto luego de los actos violentos y de confrontación que se dieron en el Consejo estatal en Oaxaca y tras los señalamientos de Benjamín Robles de renunciar al partido de la revolución democrática la Secretaría General perredista aclaro que no han recibido ninguna renuncia de manera institucional por parte del senador. Asimismo la dirigente perredista hizo un llamado a los precandidatos en dicho estado y en otras entidades para que se abstengan de litigar en los medios de comunicación, sus inconformidades por los procesos electorales internos y solicitó hacer las gestiones correspondientes ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido. Para tomar en cuenta:

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres