INICIO  //  Noticias  //  Increíble técnica para mejorar la visión y dejar de usar lentes
/  

Increíble técnica para mejorar la visión y dejar de usar lentes

Increíble técnica para mejorar la visión y dejar de usar lentes
Sábado 27 de febrero, 2016.
12:36 pm
1334 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Salud 24 Oaxaca.-bComo cualquier otro músculo de nuestro cuerpo los ojos también necesitan ser ejercitados diariamente. Los ejercicios oculares están diseñados para fortalecerlos, mejorar el enfoque y el movimiento de los mismos, ayudar a estimular el centro de la visión del cerebro puede ayudar  a recuperar la visión, aunque para algunas personas este método no es seguro es importante que tomes en cuenta todos los beneficios que puedes adquirir si los practicas . no-mas-lentes  Para seguir este tratamiento es importante tomar en cuenta las siguientes indicaciones: 1.No forzar la vista, esto puede causar dificultades en la visión. 2. Cierre los ojos de forma continua unos minutos por lo menos dos o tres horas diarias. 3. Dibuja estas figuras con la mirada para ayudar a fortalecer los músculos de los ojos, por lo menos tres veces a la semana como mínimo. ffb9e6 4. Practicar un masaje diario de la siguiente manera, una los dedos indice y medio, aplique una leve presión sobre el ojo, repita dos veces seguidas esta pequeña presión varias veces durante algunos minutos durante el día. 5. Se recomienda consumir jugo de zanahorias con dos gotas de aceite de oliva, todos los días. 6. Refresque los ojos con agua tibia gotas especiales para los ojos. 8. Evite acostar justo después de hacer estado frente a la computadora, espere por lo menos una hora. 10.  Practique el ejercicio “Trataka” proveniente del Yoga,
  • Centre la mirada de forma directa, es una forma de meditación que dirige la concentración a un punto específico, déjelos fijos el mayor tiempo posible, al comenzar a generar lágrimas cierrelos y deje descansar unos minutos.
10. Coloca las palmas de tus manos sobre tus ojos para relajar los ojos después de cada sesión. 11. Reduzca la frecuencia con la cual usa los lentes. 12. Evite el contacto de objetos sucios. 13. No automedicarse ni colocarse lentes sin acudir antes al medico especialista.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres