Home » Seguridad

Confiscan mototaxis priratas y desalojan carretera a Atzompa

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 28 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de los cuerpos policiales que la integran, implementó un operativo para restablecer el orden público y la vialidad en Santa María Atzompa.

sspotaxis5La mañana de este domingo, elementos de la Policía Vial en coordinación con efectivos de la Policía Estatal, Policía Auxiliar (PABIC), y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron un operativo de seguridad con el objetivo de identificar mototaxis que prestan el servicio público con irregularidades.

El dispositivo se realizó en el crucero que se encuentra a la altura de la plaza comercial “Plaza Bella”, y en vías principales del municipio perteneciente a los Valles Centrales.

Como resultado de la operación, tres unidades de mototaxis del Sindicato Libertad fueron aseguradas por presentar irregularidades en su documentación, siendo trasladadas al encierro oficial.

Como consecuencia de la acción legal, un grupo de integrantes del Sitio Libertad manifestaron su inconformidad bloqueando la circulación en la calle Libertad, esquina con García Vigil de la citada población, violentando así el orden público.

Derivado de lo anterior, en apego a los protocolos de Uso Racional de la Fuerza y el respeto a los Derechos Humanos, el bloqueo fue retirado para normalizar la circulación.

Asimismo las fuerzas policiales actuaron en el Palacio Municipal de Santa María Atzompa, donde los manifestantes agredieron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, resultando cinco personas con lesiones leves.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.