INICIO  //  justicia  //  PGR instala grupo interinstitucional para perseguir el robo de hidrocarburos
/  

PGR instala grupo interinstitucional para perseguir el robo de hidrocarburos

Miércoles 02 de marzo, 2016.
07:57 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En cumplimiento al Programa Nacional de Seguridad Pública 2014-2018, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación de Oaxaca, el 1 de marzo de 2016, se llevó a cabo la instalación del Grupo de Coordinación Interinstitucional de Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Hidrocarburos, conformado por las siguientes Instituciones:

 

pgrroboProcuraduría General de la República (Delegación Estatal Oaxaca); Petróleos Mexicanos; Secretaría de la Defensa Nacional (Octava Región Militar); Secretaría de Marina (12/a Zona Naval Militar); Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN); Policía Federal; Gendarmería; Secretaria General de Gobierno; Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Oaxaca.

 

Con la instalación de este grupo interinstitucional en el estado de Oaxaca, la Procuraduría General de la República, busca fortalecer la atención a los ilícitos que más afectan a los sectores productivos y a la economía nacional, como son el robo y comercialización ilícita de hidrocarburos.

 

Por otra parte, prevenir e investigar estos delitos de manera efectiva contribuirá a la desarticulación de los grupos delictivos que afectan la tranquilidad de los mexicanos, ya que la "Economía Ilegal" fortalece las estructuras financieras de la delincuencia organizada, con los fuertes flujos de ingresos que genera a la misma.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres