Home » GOBERNATURA

Con enfrentamientos entre maestros y policías, Peña Nieto llega a Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 3 marzo 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.– Entre confrontaciones de maestros y fuerzas federales que blindaron las inmediaciones de Asunción Ixtaltepec, este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto inauguro, junto con el gobernador Gabino Cué Monteagudo la Central Eólica Sureste I, Fase II.

Foto/Ixca Cienfuegos

Foto/Ixca Cienfuegos

De la noche del miércoles, la dirigencia de la Sección 22 llamó a sus agremiados a repudiar la llegada de Peña Nieto a territorio oaxaqueño por lo que desde temprana hora, contingentes de maestros y normalistas, bloqueron la carretera federal transístmica que comunica a a la Ventosa a la altura del poblado La Mata donde  se instalaron las primera vallas de seguridad por el Estado Mayor presidencial

Los maestros que pretendía llegar al lugar de la inauguración pero fueron repelidos en varias ocasiones.

Con sobrevuelos de helicópteros y unos 300 elementos de la Policía Federal Preventiva, se resguardó la zona donde se realizó una rápida ceremonia oficial de inauguración.

Los maestros inconformes se retiraron del lugar tras terminar su protesta que causó que decenas de vehículo permanencieran varados por más de cinco horas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.