INICIO  //  Noticias  //  IEEPCO niega desaparición de cédulas de apoyo ciudadano
/  

IEEPCO niega desaparición de cédulas de apoyo ciudadano

Viernes 04 de marzo, 2016.
07:39 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) niega categóricamente la desaparición de cédulas de apoyo ciudadano presentadas por los ciudadanos que aspiran a la gubernatura del estado a través de las candidaturas independientes.

IEEPCO_7Es importante señalar que toda la documentación presentada por los aspirantes fue recibida por la oficialía de partes del órgano electoral, siguiendo los procesos en el manejo de la documentación, donde ambas partes comprobaron físicamente el volumen de los documentos y anexos entregados.

La información, actualmente es verificada en el Centro de Captura y Verificación del Apoyo Ciudadano a cargo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de acuerdo el convenio establecido recientemente.

Esto garantiza la certeza que las cédulas de apoyo ciudadano y la documentación anexa son contabilizadas de manera objetiva.

De acuerdo a los plazo establecidos por la Comisión de Candidaturas Independientes,  el 6 de marzo es el plazo para que el Instituto Politécnico Nacional presente los resultados de la verificación al órgano electoral.

Los resultados se enviarán al Instituto Nacional Electoral para la verificación de autenticidad ante la Dirección Ejecutiva de Registro Federal de Electorales, una vez concluido el proceso el Consejo General del IEEPCO determinará en su caso la procedencia o no de las solicitudes presentadas por los ciudadanos.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres