Home » Elecciones 2016

Van 21 candidatos registrados del PAN para diputaciónes locales

Publicado por Naked snake el Viernes, 4 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Hasta el tercer día del proceso interno de selección de candidatos del Partido Acción Nacional se registraron más de 21 aspirantes a la diputación local por presentación proporcional y por mayoría relativa. `

La fecha límite para registrarse podría ser el 11 de marzo, dependerá de lo que emita el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Poco después del proceso el Partido determinará quienes serán los abanderados.

pandesignacionLa invitación se hizo a 15 distritos pero sólo 11 pertenecerán al PAN, de esos 15 esperan tener alrededor de 87 registros.
Hasta el momento 16 fórmulas han revisado documentos, se espera que durante esta semana aumente el registro de las y los aspirantes.

Entre los distritos que pertenecen a este partidos están el 14 de Oaxaca de Juárez, el 12 de Santa Lucía del Camino, El 17 de Tlacolula de Matamoros y el 19 de Salina Cruz.

A partir del momento del registro de cada precandidato, la documentación es enviada a la Comisión Organizadora Nacional del PAN, que es la instancia que determina la procedencia o improcedencia de cada caso en un término de 48 horas, informó Luis Zárate, Secretario General del Comité Directo Estatal del blanquiazul.

Algunos de los que ya se registraron en la dirigencia del PAN son Omar Amador Vásquez, por el Distrito de Ayutla; Juan Silva Barragán, por Ejutla; Leslie Bibsania Zavaleta, por el Distrito de Pochutla; Carlos Alberto Gutiérrez Romero, por Matias Romero; y Gabriel Gutiérrez Gutiérrez, por Ejutla.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.