Home » Elecciones 2016

Impedirá PRD candidatura de Benjamin Robles

Publicado por Naked snake el Lunes, 7 marzo 2016
Sin Comentarios


Natalia Estrada García/ MVS

Oaxaca.-En conferencia de prensa Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD dijo que al haber participado Robles en el proceso interno del sol azteca para ser el abanderado de la alianza con el PAN, está impedido legalmente a participar como abanderado de otro partido.

La dirigencia nacional del PRD anunció que su equipo de abogados frenará la intención del senador con licencia Benjamín Robles de buscar ser candidato al gobierno de Oaxaca con el Partido del Trabajo.

En conferencia de prensa Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD dijo que al haber participado Robles en el proceso interno del sol azteca para ser el abanderado de la alianza con el PAN, está impedido legalmente a participar como abanderado de otro partido.

benjamin robles montoya1Dijo que impulsar a Benjamín Robles como candidato es una decisión la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, sin embargo, la militancia de ese instituto político en Oaxaca apoya a José Antonio Estefan Garfias.

Ante ello dijo que el PRD esperará a que el senador con licencia se registre bajo las siglas del PT para interponer un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.