INICIO  //  Noticias  //  Impedirá PRD candidatura de Benjamin Robles
/  

Impedirá PRD candidatura de Benjamin Robles

Lunes 07 de marzo, 2016.
02:07 pm
67 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Natalia Estrada García/ MVS Oaxaca.-En conferencia de prensa Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD dijo que al haber participado Robles en el proceso interno del sol azteca para ser el abanderado de la alianza con el PAN, está impedido legalmente a participar como abanderado de otro partido.
La dirigencia nacional del PRD anunció que su equipo de abogados frenará la intención del senador con licencia Benjamín Robles de buscar ser candidato al gobierno de Oaxaca con el Partido del Trabajo. En conferencia de prensa Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD dijo que al haber participado Robles en el proceso interno del sol azteca para ser el abanderado de la alianza con el PAN, está impedido legalmente a participar como abanderado de otro partido. benjamin robles montoya1Dijo que impulsar a Benjamín Robles como candidato es una decisión la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, sin embargo, la militancia de ese instituto político en Oaxaca apoya a José Antonio Estefan Garfias. Ante ello dijo que el PRD esperará a que el senador con licencia se registre bajo las siglas del PT para interponer un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Te podría interesar...

24/10/2016 | 06:45 pm | snakeeater
21/10/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres