Home » Deporte

Corredores de Oaxaca responden a la convocatoria del reto 21k Nápoles 2016

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 10 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- A menos de tres meses de celebrar el primer reto 21K Nápoles, la comunidad atlética oaxaqueña está respondiendo a la convocatoria emitida por el grupo de organizadores de dicha prueba de fondo.

 

corredoresEn entrevista el coordinador de la justa pedestre Rafael González Sosa, comentó que el staff que apoyará el 1 de mayo durante el recorrido de los 21 kilómetros, están trabajando en la planeación y operatividad de la logística a fin de ofrecer lo mejor a cada uno de los corredores participantes.
González Sosa, señaló que las inscripciones están abiertas y a la fecha se ha tenido muy buena respuesta de atletas de diversas comunidades de los valles centrales quienes ya han confirmado su participación en lo que se le denomina medio maratón.

 

Por su parte Edwin López Rojas, coordinador técnico precisó que la ruta será todo un reto para los participantes, por el hecho de atravesar dos veces la periferia al cerro del fortín, lo cual implica una excelente preparación física y mental por parte de los corredores.

 

López Rojas, detalló que la ruta del Reto 21k Nápoles, contempla la salida en el Instituto Nápoles, para continuar en Av. Viguera, monumento a Benito Juárez, Carretera Internacional, C. Rufino Tamayo (García Vigil), Ignacio Allende, Macedonio Alcalá, Berriozabal, Calle de Reforma, Jacobo Dalevuelta, Díaz Quintas, Carretera Internacional, periferia del Cerro del Fortín, Carretera Internacional 190, Monumento a Benito Juárez, Av. Viguera, terminando en el Instituto Nápoles.

 

En tanto, los organizadores, comentaron que los corredores que se inscriban antes del 25 de marzo, tendrán la garantía de la talla y el corte de la playera, como uno de los muchos atributos que tiene preparada esta primera edición 21K Nápoles. Al igual, invitaron a la comunidad atlética a seguir la convocatoria a través de las redes sociales en donde podrán encontrar promociones por parte de los diversos patrocinadores de la carrera atlética.

 

Las inscripciones están abiertas en diferentes puntos de la ciudad y los corredores podrán participar en las ramas varonil y femenil, así como en las categorías libre (18-39), máster (40-49) y veteranos (50 años en adelante).

 

Los corredores con su inscripción, tendrán derecho a playera conmemorativa al medio maratón 21K Nápoles, medalla de finalista, número de competidor, hidratación durante la ruta cada 4 kilómetros y premiación para los tres primeros lugares de cada rama y categoría.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.