INICIO  //  desastres-2  //  Sin energía eléctrica en Usila y Tlacoatzintepec
/  

Sin energía eléctrica en Usila y Tlacoatzintepec

Jueves 10 de marzo, 2016.
08:06 am
313 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Corresponsal

 Usila, Oax.- Indígenas Chinantecos y cuicatecos de la cabera municipal e comunidades de los municipio de San Felipe Usila y San Juan Bautista Tlacoatzintepec al igual en sus localidades están incomunicados por falta de energía eléctrica en la población que desde las cinco de la tarde de este nueve de marzo carecen de este servicio a causa de los fuertes vientos que azotó en la zona.

 Hasta el momento vía Facebook el presidente municipal de San Felipe Usila, Ángel Domínguez Escobar, escribió Tlacoatzintepecpor las fuertes rachas de vientos que azoto hoy por la tarde en nuestro municipio nos encontramos sin energía eléctrica por tal motivo pedimos el apoyo de CFE para que a la brevedad posible nos auxilie rehabilitando dicho sistema”, escribió.

 Mientras que la autoridad municipal de San Juan Bautista Tlacoatzintepec no han emitido algo al respecto en donde sus ciudadanos carecen del servicio de la energía eléctrica.

 Al escribir por twitter la @CFE_Sureste, twitteo “@alianzaalonzo @ELPINERO Buenas noches! Existen muchas afectaciones por el Frente Frío 45 y la Tormenta Invernal atípica” respondieron.

 Ante esta situación la población están incomunicado y los usuarios de energía eléctrica demandan a la paraestatal la atención inmediata.

 Antes de quedar sin señal de telefonía móvil, personal del Centro de Salud de Usila mediante contacto por whatsapp dijeron; es urgente tener energía debido que la población requiere servicios en la unidad y sin esto no se puede atender bien a pacientes que requieren atención médica, demandaron.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres