Home » Desastres

AeroMéxico oculta incendio de vuelo México-Huatulco y encierra a pasajeros

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 11 marzo 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G´.
Oaxaca.- La empresa AeroMexico, trató de ocultar un connato de incendio que se registró al interior del avión que  partió del aeropuerto internacional “Benito Juárez” en la ruta México-Huatulco y tras aterrizar y realizar la evacuación, personal de la empresa encerró en salas a los pasajeros donde nadie les informó del incidente ni se les entregaba su equipaje.

aeromexico4Entre los pasajeros del vuelo AM 517, había menores de edad que padecieron las crisis nerviosas de los adultos y debieron soportar horas en un encierro en una de las salas de la línea aéreas más cara y con el peor servicio a los usuarios en todo el país.

 

Las crisis de histeria cundieron entre los pasajeros, en especial de las madres que llevaban a sus hijos, cuando después de un atraso de más de cinco horas y momentos después de despegar, comenzo a salir humo en la cabina de la aeronave, por lo que se realizó un aterrizaje de emergencia y el aeronave regreso plataforma para la evacuación  de los pasajeros.

 

aeromexico5Según testimonio de pasajeros que se comunicaron a esta redacción y que enviaron videos y fotografías, fueron evacuados y llevados a salas en donde personal no los dejo salir ni dio información de sus equipajes, por lo que mujeres y hombres comenzaron a lanzar llamadas de auxilio a sus familiares para denunciar el hecho.

Externaron la irresponsabilidad del personal de la aerolínea que dejó de aplicar cualquier medida de seguridad y protección, en un vuelo donde viajaban menores de edad y adultos de la tercera edad.

Hasta el momento AeroMéxico no da a conocer información oficial del incidente solo  unos twtter en su cuenta oficial:

 

aeromexico6

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.