Home » Elecciones 2016

Estefan Garfias registra su candidatura de la Coalición CREO

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 11 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  Este viernes, la Coalición con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO),registró ante  el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEPCO), la candidatura de José AntonioEstefan Garfias a la Gobernatura de Oaxaca.

estefanregistro2Con ello, los  representantes del los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), cumplieron  con lo dispuesto en los artículos 153 y 156 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca (CIPPEO),

 

Durante el acto protocolario de registro Estefan Garfias señaló:

“Cuentan conmigo, mi fuerza es la de toda una vida dedicada a servir a Oaxaca, construyamos juntos esta propuesta ciudadana con el respaldo del PAN y PRD, vamos juntos a la Victoria”, asentó el candidato luego de encabezar una calenda llena de algarabía y color a la que asistieron miles de simpatizantes.

 

Al entregar la documentación  que exige la ley,  Pepe Toño Estefan Garfias, estuvo acompañado del Presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila; el Delegado Nacional del PAN, Carlos Alberto Flores; la Delegada Nacional del PRD en Oaxaca, María De Los Ángeles Sánchez, así como de los dirigentes estatales de Sol Azteca y Albiazul, Carol Antonio Altamirano y Juan Mendoza Reyes, entre otros legisladores y legisladoras.

El candidato de  la alianza CREO, sostuvo  su orgullo por su raíz oaxaqueña y llamo a la sociedad oaxaqueña a  no permitir el regreso de quienes han negado a Oaxaca un futuro cierto  y han  fortalecido una cultura de corrupción, autoritarismo y opresión. “Me comprometo a consolidar un gobierno eficiente, honesto, transparente y de resultados”.

 

Pepe Toño es el próximo Gobernador de Oaxaca: Beatriz Mójica

 

estefanregistro112Al hacer uso de la palabra, la Secretaria General del PRD, Beatriz Mojica sostuvo que en Oaxaca  sólo existen dos opciones electorales, el pasado de corrupción o apostar por un hombre con experiencia y trayectoria.

 

“La gente tendrá que escoger entre un junior que no conoce el estado, con el que nadie tiene contacto, no existe registro de un solo compañero que haya estudiado con él en  la primaria, la secundaria  o  la preparatoria, y un candidato que conoce Oaxaca, sus problemas y ha dedicado su vida al servicio público”, finalizó.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.