Home » Arte

Nueve pintores y Radio Kaos amalgamarán arte y música en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 11 marzo 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca.– Será una experiencia única, gracias al patrocinio de la empresa mezcalera Oro de Oaxaca y la galería Villafán, cuando el público observe el proceso creativo de nueve jóvenes pintores oaxaqueños acompañado por los acordes del grupo de rock  Radio Kaos que llega desde Los Ángeles, California para amalgamar su música con el arte.

 

oropintoresEn conferencia de prensa, Isabel López García y el pintor Jesús Villafán, dieron a conocer este evento como parte de un programa de apoyo a los nuevos talentos oaxaqueños que en esta ocasión juntan a jovenes pintores y músicos.

 

El evento ha sido planeado para la interacción públicos, artistas y músicos quienes a partir de las diez de la mañana de este sábado 12 de marzo conozcan el trabajo creativo de Manuel Miguel Pérez, Jesús Cuevas, Alexis Villafán, Miguel Martínez, Jorge Vidal, Asael Arista, Lenin Adlai Ramírez, Javier Narango y Antonio Pérez.

 

Por su parte, las composiciones musicales de Radio Kaos irán acompañando a los jóvenes artistas en el desarrollo de sus obras, las cuales serán parte del diseño artístico de su nueva producción discográfica bajo el título “todo o nada” que será presentada el próximo 2 de julio en El Lunario de la Ciudad de México.

¿Cómo surge éste proyecto?

 

orodeoaxacaEs Isabel López García, represéntate de Mezcal Oro de Oaxaca, quien da a conocer que una parte fundamental de la empresa, es su compromiso social con quienes tienen talento y pocas oportunidades de poderlo desarrollar por diversos factores sociales y económicos.
“Creemos en estos jóvenes artistas por ello con una alianza con la Galería Villafán hemos unidos esfuerzo que muestre lo más contemporáneo del arte en Oaxaca”.

 

Por su parte el pintor y galerista, expuso que es evidente el talento de los nueve artistas participantes y es por ello, que este espacio cultural abre sus puertas a fin de que la sociedad oaxaqueña tenga una opción diferente de disfrutar las nuevas expresiones pictóricas.

Quien es Radio Kaos

 

radiokaos3Esta banda se formó en 1994 cuando los músicos chilenos comandados por David Pérez, en la voz y guitarra; se mudaron a Los Ángeles California cuando se había instaurado la sombría dictadura militar en su país.

De esa primera alineación, queda el vocalista David Pérez acompañado ahora de los músicos mexicanos Levith Vega en la batería; Yahir Vega en el bajo y Daniel Carranza en la guitarra,

 

Radio Kaos ha tenido un íntima relación con el rock mexicano y de América Latina y ahora llega a Oaxaca en esta colaboración con la empresa oaxaqueña Mezcal Oro de Oaxaca para apoyar a jóvenes artistas.
La cita

 

La actividad inicia a las 10:00 horas y concluirá a las 14;horas de este sábado 12 de marzo.
La interacción entre Radio Kaos y los nueve pintores invitados da inicio a las 12:00 horas
Galería Villafan, Morelos 805 a un costado de la Biblioteca Pública Central.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.