Home » Desastres

Piden auxilio habitantes de Lalopa en la Sierra Juárez

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 11 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Santiago Lalopa, Villa Alta así como otros poblados en la Sierra Juárez hicieron un llamado al Gobierno de Oaxaca para recibir apoyo inmediato ya que las adversas condiciones climatólogicas registradas en las últimas 72 horas, han causado severos daños.

Fotos Kiixy Ayuuk.

Fotos Kiixy Ayuuk.

A través de redes sociales, se pide  la intervención de Protección Civil estatal ya  que se destruyeron techados de las casas particulares, albergues escolares, cocina comunitaria además de que prácticamente se  perdieron  cultivos, y árboles frutales por los fuertes vientos registrado ayer.

Indicaron que las personas afectadas se encuentran resguardadas en el palacio municipal y en la iglesia de Lalopa  la cual además se encuentra incomunicada ya que no existe servicio de energía eléctrica, telefonía y  parte del camino fue bloqueado por árboles que fueron arrancados por las fuertes ráfagas de viento.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.