Home » AGUA

SAPAO termina mantenimiento en línea de agua de San Agustín Etla

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 11 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), concluyeron satisfactoriamente los trabajos de reparación en línea de distribución del líquido de San Agustín Etla, informó el titular de esta dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

 

agua7El servidor público especificó que debido a las maniobras de reparación de las tuberías que componen el sistema de distribución San Agustín Etla, aproximadamente 20 colonias fueron afectadas con cortes intermitentes del servicio de agua potable.

 

El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad, confirmó que el Organismo Operador ha concluido de manera satisfactoria con los trabajos de mantenimiento, por lo que paulatinamente el abasto de vital líquido será restablecido.

 

“Se han concluido los trabajos de reparación de las tuberías. Las labores se realizaron en una semana y en este momento se inicia con el restablecimiento paulatino del suministro en las colonias que se vieron afectadas”, precisó el funcionario.

 

En este sentido,  el director general de los SAPAO, agradeció la comprensión de los usuarios afectados con las interrupciones del servicio y puntualizó que dichas labores, son necesarias para continuar y fortalecer la operatividad de la dependencia.

 

Recordó que debido a las lluvias que se generan atípicamente en fechas recientes, el Organismo Operador capitalino, despliega brigadas del departamento de Alcantarillado para supervisar y mantener en óptimas condiciones éste sistema de desfogue de aguas negras y residuales.

 

Reitero su llamado respetuoso a la ciudadanía en general para evitar depositar basura en las calles, pues el agua pluvial arrastra estos desechos ocasionando taponamientos y por consecuencia, encharcamientos severos en las principales calles y avenidas de la ciudad capital y sus colonias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.