INICIO  //  Arte  //  Invitan a función gratuita de ballet clásico en el Museo del Palacio
/  

Invitan a función gratuita de ballet clásico en el Museo del Palacio

Sábado 12 de marzo, 2016.
01:37 pm
248 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En el marco de su décimo aniversario, el Museo del Palacio invita al público en general a  la presentación de de los fragmentos de las obras dancísticas "Alicia en el país de las maravillas”, “El lago de los Cisnes”y “Festival de juguetes” con  Escuela Cubana de Ballet Clásico en Oaxaca (ECUBAC).

mupal5Esta  es una institución  con un plan de estudios multidisciplinarios y disciplinarios en las artes escénicas a través de talleres, cursos y seminarios y es dirigida por Dayani  González Fernández destacada bailarina y coreógrafa.

La propuesta escénica de la ECUBAC en coordinación con el Salvador Reyes Medina Director de la Casa de la Cultura de Xoxocotlán;  se unen a los festejos  del Museo del Palacio presentando  una función-concierto presentada por alumnos de los diferentes niveles que estudian en los talleres formativos de la Escuela Cubana de Ballet Clásico en Oaxaca.

Sábado 12 de marzo 2016, 18:00 horas

Patio Flores Magón

Entrada libre al evento.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres