Home » Mi Ciudad

Realizan el taller “Vende más a través de Redes Sociales”

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 12 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con la finalidad de fortalecer la estrategias empresariales, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo el curso-taller “Vende más a través de Redes Sociales”,  dirigid  a  empresarios y emprendedores quienes recibieran tácticas para incrementar el número de clientes.

mpioredesEl titular de esta área municipal, Celestino Gómez y Gómez, dijo que los asistentes obtuvieron conocimientos para realizar un plan de mercadeo en redes sociales, venta en tienda virtual y táctica y seguimiento de impacto, entre otros, con las que permitirán potencializar el crecimiento del negocio.

Gómez y Gómez, informó que el curso-taller “Vende más a través de Redes Sociales”, se llevó a cabo el pasado viernes, a partir de las 11 de la mañana, bajo la dirección del especialista Armando Luna Fuentes.

Explicó que la principal fuerza de las redes sociales reside en las recomendaciones entre sus usuarios. Es la diferencia fundamental entre tener un comercio on line y un comercio en redes sociales, y lo que las convierte en un canal de ventas tan interesante.

Es un nuevo canal de ventas –dijo- que puede interesar a clientes que probablemente no serían atraídos por Google o en tu web, porque no buscan proactivamente, por lo que esta fuente de comunicación permite llegar a un número mayor de clientes, al mismo tiempo afirmó que esta estrategia es parte de las políticas públicas que el presidente Javier Villcaña Jiménez ha emprendido durante su gobierno para fortalecer el crecimiento económico en la ciudad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.