INICIO  //  mi-ciudad  //  Realizan el taller "Vende más a través de Redes Sociales"
/  

Realizan el taller "Vende más a través de Redes Sociales"

Sábado 12 de marzo, 2016.
01:07 pm
107 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con la finalidad de fortalecer la estrategias empresariales, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo el curso-taller "Vende más a través de Redes Sociales",  dirigid  a  empresarios y emprendedores quienes recibieran tácticas para incrementar el número de clientes.

mpioredesEl titular de esta área municipal, Celestino Gómez y Gómez, dijo que los asistentes obtuvieron conocimientos para realizar un plan de mercadeo en redes sociales, venta en tienda virtual y táctica y seguimiento de impacto, entre otros, con las que permitirán potencializar el crecimiento del negocio.

Gómez y Gómez, informó que el curso-taller "Vende más a través de Redes Sociales", se llevó a cabo el pasado viernes, a partir de las 11 de la mañana, bajo la dirección del especialista Armando Luna Fuentes.

Explicó que la principal fuerza de las redes sociales reside en las recomendaciones entre sus usuarios. Es la diferencia fundamental entre tener un comercio on line y un comercio en redes sociales, y lo que las convierte en un canal de ventas tan interesante.

Es un nuevo canal de ventas –dijo- que puede interesar a clientes que probablemente no serían atraídos por Google o en tu web, porque no buscan proactivamente, por lo que esta fuente de comunicación permite llegar a un número mayor de clientes, al mismo tiempo afirmó que esta estrategia es parte de las políticas públicas que el presidente Javier Villcaña Jiménez ha emprendido durante su gobierno para fortalecer el crecimiento económico en la ciudad.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 12:00 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres