Home » Arte

Proyectarán “Hay unos más vivos que otros” en el IAGO

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 13 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Hay unos más vivos que otros es el documental que presentará el investigador Scott Robinson en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) en su sede de Macedonio Alcalá 507 el lunes 14 de marzo a las 18 horas.

iagoproyeccio2El video gira en torno al proceso social y administrativo involucrado en la realización de dos reacomodos de poblaciones en México, P.H. Aguamilpa y P.H. Zimapan, a partir de la construcción de presas para la explotación eléctrica.

Después de la proyección, el realizador charlará con los asistentes sobre el proceso de realización de este documental.

Scott Robinson es Profesor del Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa desde 1983 y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Algunas de sus principales líneas de investigación son las relocalizaciones de poblaciones por presas hidroeléctricas y obras de infraestructura, las nuevas tecnologías de información, comunicación y el desarrollo social y los pueblos de la periferia del Distrito Federal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.