Home » Deporte

Reconoce Panteras del Valle a Eduardo Chong

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 13 marzo 2016
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Oaxaca.- En el marco de la jornada inaugural del Circuito de Basquetbol Semiprofesional del Sureste (CIBASSUR), el ironman profesional Eduardo Chong Avendaño fue reconocido por su trayectoria como deportista por parte del equipo Panteras del Valle.

scorepanteras2El presidente del club, Rafael Cid entregó el galardón al especialista en triatlón, quien actualmente se prepara para participar en la edición 2016 del Maratón Internacional de Boston 2016.

En 5 años, el triatleta Eduardo Chong ha participado en más de 100 carreras, en todas ellas ha cruzado la meta y ello lo ha convertido en uno de los máximos exponente del deporte en Oaxaca y protagonista en la prueba del IronMan en la división elite.

Licenciado en Derecho de profesión y egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Chong Avendaño calificó al Maratón Internacional de Boston segundo año consetivo, objetivo en el cual ha enfocado su preparación como parte de su calendario de competencias.

El integrante del Club Avantti agradeció al equipo de Panteras del Valle por el reconocimiento e indicó que ello lo incentiva para seguir trabajando para poner en alto el nombre de Oaxaca en las competencias internacionales

“Quiero agradecer a todas las personas que han estado pendientes, con los que hemos coincidido en los entrenamientos, en los parques, en las pistas y que con sus palabras o kilómetros recorridos han estado apoyándome durante esta preparación”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.