Home » Economía

México se pone a la vanguardia en el derecho de sociedades mercantiles

Publicado por Naked snake el Lunes, 14 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este régimen permitirá constituir empresas en forma rápida y sencilla; facilitar a los emprendedores el convertirse en empresarios y mejorar el ambiente de negocios, mediante un sitio de Internet, sin acudir físicamente a ninguna oficina y desde cualquier dispositivo electrónico.

Las micro y pequeñas empresas son fundamentales para impulsar el desarrollo del país; generar empleos; emprendedoresestimular la innovación; aumentar la competitividad y el dinamismo de los mercados. Es por ello que con la reciente promulgación de las modificaciones a esta Ley, México se pone a la vanguardia a nivel mundial, en el derecho de sociedades mercantiles.

Con estas acciones, el Gobierno de la República reafirma su compromiso de seguir trabajando para lograr que el funcionamiento de las empresas nacionales sea posible a un menor costo y con mayor facilidad que en cualquiera de los países con los que competimos; avanzando así hacia una economía más sólida, incluyente y en beneficio de todos los mexicanos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.