Home » Género

Presentan proyecto 100 Mujeres 100 Voces

Publicado por Naked snake el Lunes, 14 marzo 2016
Sin Comentarios


 

Oaxaca .- Buscando dejar un legado que pase de generación en generación y que sirva para fortalecer y fomentar el espíritu de superación, liderazgo, emprendedurizmo y transformación en mujeres, un grupo de destacadas oaxaqueñas han unido sus esfuerzo, talentos y experiencias para editar un libro que contendrá historias, anécdotas, pensamientos y relatos de las vicisitudes que han enfrentado camino al éxito que hoy tienen.

100 Mujeres 100 Voces es un proyecto que nace de la inquietud y dinamismo de mujeres que han sobresalido en diferentes ámbitos de la sociedad, pero también es un proyecto incluyente que busca abrir un espacio de expresión para mujeres cuyos logros, esfuerzos, dedicación y triunfos son desconocidos; así lo manifestó Mirna López Torres, quien es una de las principales promotoras y participantes de este libró.

100 mujeresEl libro 100 Mujeres 100 Voces constará de cinco capítulos, en el primer capítulo estará dedicado a mujeres que realizan una labor trascendente en organizaciones no gubernamentales, como sociedades civiles, fundaciones o grupos altruistas. Asimismo también habrá un capítulo con testimonios de mujeres destacas en la política o que han ocupado cargos de elección popular, de igual forma se incluirán anécdotas de mujeres profesionistas, amas de casa, comerciantes, mujeres de la tercera edad y jóvenes.

López Torres señaló que la convocatoria está abierta a todas las mujeres que quieran compartir sus experiencias de vida, y que pueden enviar sus escritos al correo electrónico miloto_1972@hotmail.com o a la calle de Almendros 733 Colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca. Los trabajos deben estar escritos en dos cuartillas, a doble espacio y deben ser presentados a más tardar el 25 de marzo.

En el evento de la presentación 100 Mujeres 100 Voces estuvieron presentes Mirna López Torres, Lubia Esperanza Amador, Verónica López Rivera, Noemí Agapito Confesor, Irene Martínez, Laura Aguilar Chagolla, las diputadas Leslie Jiménez Valencia, Alejandra García Morlan, Claribel Rivera Castillo; así como Hortensia Vásquez Hernández y la Profesora María Isabel López.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.