Home » Educación, Juventud

Exhortan a becarios de “Manutención Oaxaca” firmar su permanencia en el programa

Publicado por Naked snake el Martes, 15 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), exhorta a las y los beneficiarios del Programa “Becas Manutención Oaxaca”, firmar el listado de permanencia en el programa.

Zárate Díaz indicó que dicha firma permite demostrar que el o la estudiante acude con regularidad a clases, con lo cual garantizan el poder seguir recibiendo tan importante apoyo.

ccs-01Las y los jóvenes deben acudir mes con mes al área de becas de su institución educativa para realiza la rúbrica correspondiente, pues en caso de no hacerlo corren el riesgo de darse de baja en el padrón explicó el vocero.

Asimismo, hizo una invitación para que del 14 de marzo al 13 de abril los beneficiarios participen en la integración de sus comités escolares de contraloría social, los cuales buscan que los propios estudiantes vigilen y supervisen la correcta aplicación del programa en sus escuelas.

El fideicomiso “Manutención Oaxaca” -antes Pronabes Bienestar- es abierto y transparente y está integrado por una aportación del Gobiernos Federal y Estatal de más de 250 millones de pesos, y busca apoyar la educación superior de más de 22 mil jóvenes oaxaqueños.

Cabe resaltar que la firma de permanencia es una obligación de los beneficiarios y se encuentra establecida en las reglas de operación del programa, para más información los estudiantes pueden ingresar a la página Manutención Oaxaca en Facebook.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.