Home » Elecciones 2016

Militantes del PVEM se van con Benjamín Robles

Publicado por Naked snake el Martes, 15 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Tras denunciar imposiciones para beneficiar al primogénito de un exgobernador del PRI, liderazgos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de la Costa, Cuenca y Valles Centrales abandonaron las filas de este instituto político para unirse al candidato del PT a la gubernatura, Benjamín Robles Montoya, y juntos construir una nueva historia para Oaxaca.

pvemrobles
Respaldados por el coordinador de campaña Jesús Romero López, en conferencia de medios, externaron públicamente su adhesión: Raciel Cruz Cruz, delegado nacional de la Secretaría de Capacitación y Formación Partidista; Jenner Bautista Torres y Joaquín García Patatuchi, coordinadores de esa misma instancia en Etla y Tuxtepec.

Así también: Hermilo Morales Santiago y René Juárez dirigentes municipales en San Pedro Pochutla y Santa María Colotepec.

Convencidos de que el proyecto Unir Oaxaca es la mejor opción para llevar a las familias oaxaqueñas por la ruta del progreso y desarrollo social, Raciel Cruz fundamentó esta decisión en el alto compromiso de Benjamín Robles para con los pueblos y comunidades, como lo ha demostrado, dijo, a largo de tres años como senador de la República.

“Hoy nos encontramos aquí decepcionados de nuestra dirigencia, dicen que los partidos son perfectos, los imperfectos son los políticos. Nuestra decisión de venirnos al equipo, es de sumarnos al equipo de Benjamín Robles Montoya. Consideramos que la única opción en el estado es Benjamín Robles, dado las circunstancias de imposición  y de malabares políticos con el fin de imponer una figura política tanto en la coalición PAN-PRD como en la coalición Verde-Nueva Alianza-PRI. En ese sentido nos sumamos al equipo de Benjamín Robles con todo, al mil por ciento”, expuso.

A nombre de la militancia que representa, el delegado nacional, con amplia trayectoria política, destacó las imposiciones prevalecientes en las coaliciones PAN-PRD y PRI-PVEM-Panal, en ésta última, recalcó, los jóvenes han sido marginados por decisiones clientelares, cupulares y de tipo “monárquico”,  controlados, afirmó,  por José Murat.

Ante este escenario, refirió que en los próximos días se espera que otros cuadros del PVEM de Santa María Tonameca y San Pedro Pochutla se integren al frente social y político que encabeza el PT con Robles Montoya.

En tanto, Jesús Romero, reconoció la generosidad política, el compromiso y responsabilidad asumida por los militantes del Verde Ecologista,  a quienes ya  consideró parte del cuerpo operativo de Unir Oaxaca, un proyecto de esperanza a favor de los que menos tienen, puntualizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.