Home » Arte, Noticias

Presenta Mónica Moranchel libro “Todo en ti” en la Biblioteca Pública Central

Publicado por Naked snake el Martes, 15 marzo 2016
Sin Comentarios


monicalibroOaxaca.-La escritora y poetisa erótica, Mónica Moranchel estará este jueves 17 de marzo en la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez” para presentar su obra “Todo en ti” que habla sobre una historia de amor, donde altas dosis de placer, seducción y erotismo, la convierten en un cautiverio, todo tejido en el Istmo de Tehuantepec.

“Se me fue el alma a través de un libro, quise ir por ella pero preferí viviera. Aquí conmigo parecía triste, enferma, tímida, efímera. Ahora le veo escribiendo historias, viajando en ellas sin ser prisionera. No creo que regrese. Pensándolo bién… partiré con ella” son las palabras de Mónica Moranchel, al momento de definir su obra.

Esta charla en la biblioteca pública central, será imperdible ya que se contará con una interesante dinámica, para que la autora comparta su proceso creativo, al tiempo de generar diálogo con los asistentes.

Esta presentación de libro es realizada bajo las gestiones de Patronato Tehuantepec, que en esta ocasión coadyuva a la difusión del texto, toda vez que la historia se realiza en la región del Istmo.

Cabe destacar que Patronato Tehuantepec, impulsa, promueve y conserva, el arte, la cultura y el patrimonio de Santo Domingo Tehuantepec y los municipios que conforman esta importante región de Oaxaca.

Acompañarán a la escritora personalidades como: Raquel Torres, Directora del Centro Cultural y Holístico “La Casa del Jaguar” de Atlixco, Puebla, y conductora del programa de televisión “Vive Mujer, asimismo, Rocío Morales, gestora del Llamado del Caracol, ritual ancestral, del mismo modo, Julia Astrid Suárez Reyna, Antropóloga y escritora.

También estará presente el artista plástico Alejandro Cordero Arellano,  sobrino del reconocido acto Joaquín Cordero.

La cita es este jueves 17 de marzo en punto de las 19:00 horas en la Biblioteca Pública Central, ubicada en Macedonio Alcalá, esquina Morelos, Centro Histórico.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.