INICIO  //  ciencia  //  Tecnología en tiempo real aplicada en hoteles
/  

Tecnología en tiempo real aplicada en hoteles

Martes 15 de marzo, 2016.
11:13 am
217 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-AccorHotels escogió a TrustYou para lanzar su nueva plataforma Voice of the Guest (VOG). TrustYou provee a todos los hoteles del grupo una percepción clara e instantánea de la reputación online de sus unidades a partir de encuestas de satisfacción en tiempo real. VOG centraliza todas las opiniones de los clientes en las redes sociales y exhibe, de forma clara e intuitiva, opiniones de clientes en las redes sociales, divididas en un análisis en categorías  (habitación, comida, servicio, Wi-Fi, etc.) en más de 19 idiomas. 69app2Los huéspedes postean cada 15 segundos su opinión sobre un hotel da AccorHotels, y VOG provee acceso para herramientas de gestión de reputación online de TrustYou, permitiendo que los hoteles analicen los comentarios de los clientes; respondan en las redes sociales en los websites de opinión de clientes; interactúen con los clientes por medio de encuestas de satisfacción; evalúen el desempeño en relación a la competencia y compartan los comentarios de los clientes con sus equipos. La herramienta Voice of the Guest ya está disponible en más de 3.000 hoteles en todo el mundo. Los clientes están cada vez más conectados y los comentarios que postean online tienen una enorme influencia sobre las decisiones de otros huéspedes. Antes de reservar una habitación, 95% de los clientes verifican las precepciones online de otros huéspedes. La plataforma VOG es una de las principales iniciativas del programa Customer Centric que AccorHotels está lanzando como parte de su Plano Digital. La expectativa del Grupo es mejorar las  experiencias digitales de los clientes y, lo más importante, dar un toque cada vez más personificado al servicio ofrecido. “TrustYou se siente orgullosa de ser elegida para alimentar la solución de gerencia de la reputación online más innovadora del sector. Con Voice of the Guest,  AccorHotels reconoce que la visión 360 grados de los comentarios de los clientes es fundamental para la vitalidad de toda la organización del hotel. Los hoteles necesitan de una plataforma rápida y efectiva que permita mejorar las  experiencias  de los huéspedes, los porcentajes de ocupación e ingresos. En este sentido, AccorHotels está se moviendo un paso al frente”, afirma Benjamin Jost, CEO de TrustYou. AccorHotels y TrustYou realizaron un estudio con el Departamento de Estadísticas de Munique Ludwig Maximilian University. La encuesta, con base en 225 hoteles de AccorHotels en Europa y 182 en Ásia-Pacífico, apuntó la ligación entre la puntación media de un comentario referente a un hotel en TripAdvisor y su desempeño operacional. Las principales conclusiones del estudio incluyen:
  • Si el compartir de comentarios de un hotel 5 estrellas aumenta en 10%, el número de reservas aumentan de 10,2% en Europa y 7,8% en Asia-Pacífico.
  • Se la puntuación media de un comentario referente a un hotel en TripAdvisor aumenta en 10%, el número de reservas aumenta de 2,2% en Europa y 2,9% en Ásia-Pacífico.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 07:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres