Home » Arte, Cultura

Crean fotógrafos en Oaxaca nuevo laboratorio y galería

Publicado por Naked snake el Miércoles, 16 marzo 2016
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.
Oaxaca. México.- Destacados artistas de la lente, han unido sus esfuerzos para crear un concepto nuevo en Oaxaca, donde el arte de la imagen se combina con los procesos directos de producción y exhibición de obra, reunidos en un solo espacio, “Córdova lab-galería”.

Al respecto, Hugo Canseco asentó que el concepto es crear un lugar donde hubiera una producción directa con el artista, en el que también existiera un espacio expositivo del trabajo que se produce in situ, con el talento y la técnica de los creadores que estén en acercamiento con el equipo existente.

Integrado por las y los artistas de la lente Eva Lepiz, Berenice Guraieb, Fausto Nahum, Anilú Quintero, Jorge Santiago, Gina Mejía, Vittorio Di´onofri, Judith Romero, Edith Morales, Jazibe Santos, Julio Barrita, Fernando Armengol, Marcel Rius, Baldomero Robles y el propio Hugo Canseco.

FotoGaleriaEn “Córdova lab-galería” ubicado en la esquina de M. Bravo con Tinoco y Palacios se cuenta con un laboratorio digital y otro análogo que busca combinar y experimentar con diversas disciplinas como como fotografía, gráfica digital, ilustración, además de híbridos, entre otras ventajas.

Canseco, invitó a los amantes y profesionales de la fotografía a que se acerquen a este nuevo espacio que se inauguró este sábado con la presencia de artistas de la lente que compartieron sus más recientes producciones.

Este proyecto, comentó el coordinador, parte de un proyecto llamado Incuts, que planteaba la producción y montaje de obra artística que al encontrar un local más adecuado se decidió ampliar los servicios que ofrece.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.