Home » GOBERNATURA, Turismo

Nombran a Ángela Hernández Sibaja como Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico

Publicado por Naked snake el Miércoles, 16 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo expresó su reconocimiento a las y los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado, por ratificar a la C.P. Ángela Hernández Sibaja como Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE).

Este hecho reafirma el estrecho vínculo de colaboración que existe entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo del Estado, al tiempo de distinguir al estado de Oaxaca como la única entidad del país donde la Legislatura Local tiene la facultad de ratificar la designación de los miembros del Gabinete Legal de la Administración Pública Estatal.

Este nombramiento permitirá dar continuidad y reforzar las estrategias emprendidas en materia de Conectividad, Desarrollo de Productos Turísticos, Promoción Asertiva, Financiamiento, Acceso a Mercados y Atracción de Inversiones, al tiempo de comprometerse a dar continuidad a la política del desarrollo turístico y económico que la STyDE tiene como objetivo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.