Home » CLIMA

PC exhorta a capitalinos tomar precauciones ante frentes fríos

Publicado por Naked snake el Miércoles, 16 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Ante la presencia de los frentes fríos que afectan a varios estados de la República Mexicana y que repercuten en la capital del estado, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisaria de Protección Civil exhorta a los ciudadanos a tomar precauciones debido a las precipitaciones pluviales y bajas temperaturas, a fin de salvaguardar su integridad física y patrimonial.

frio8La dependencia municipal, informó que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, continuarán las fuertes rachas de vientos en la ciudad de Oaxaca, así como lluvias fuertes, los cuales se mantendrán en los próximos días.

Por ello, Protección Civil Municipal recomienda a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales, acciones que reducirán el riesgo de accidentes.

Asimismo, invitó a la población en general a mantenerse alejada del cableado eléctrico, árboles y espectaculares, toda vez que las fuertes rachas de viento podrían derribarlos; además de retirar macetas, lonas, láminas y cables que pudieran ser derribados.

En tanto, para prevenir daños en los hogares, mantener cerradas las puertas y ventanas.

La comisaría de Protección Civil mantendrá monitoreo y vigilancia permanente para brindar apoyo a la población que lo necesite, poniendo a disposición los números de emergencia 060 y 1448491.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.