Home » Educación, Noticias

Avanzan Acuerdos entre COBAO y Sindicato en la JLCyA

Publicado por Naked snake el Jueves, 17 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El encargado del despacho del Colegio de Bachilleres, Rogelio Cadena Espinosa y el dirigente del SUTCOBAO, Rufino Olea González, acompañados por directivos de la institución e integrantes del Comité Ejecutivo del sindicato, continuaron con la revisión del contrato colectivo de los trabajadores.

En la sede de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y acompañados por su presidente, Alejandro Sánchez Melchor, en un ambiente de diálogo y en donde participaron también decenas de delegados sindicales, prosiguió el análisis de la revisión salarial 2016 y contractual 2016-2018, en beneficio de alrededor de tres mil trabajadores de la institución.

CONCILIACION (1)Cadena Espinosa y Olea González destacaron que las pláticas avanzan en una mesa de acuerdos donde se pondera la protección de los derechos laborales, las necesidades de la clase trabajadora, la situación que se vive en el estado y en el país, así como los aspectos económicos que son parte de nuestra realidad.

Tanto directivos como integrantes del SUTCOBAO reafirmaron el compromiso de continuar la construcción de un Colegio de Bachilleres de calidad, reconocido a nivel nacional y con presencia en foros internacionales, que aporte conocimientos de vanguardia a los jóvenes oaxaqueños.

CONCILIACION (1)En tanto, el titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Alejandro Sánchez Melchor, felicitó a las partes por avanzar en los acuerdos. Señaló que debido a su disposición siempre ha sido posible transitar en negociaciones y destacó que como órgano conciliador, la JLCyA brindará todo el apoyo para que la revisión salarial y contractual lleguen a buen término.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.