Home » Ecologia, Medio Ambiente

Contingencia ambiental en su tercer día en la CDM

Publicado por Naked snake el Jueves, 17 marzo 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La contingencia ambiental cumple hoy tres días y mientras tanto, autoridades federales, el Jefe de Gobierno capitalino y Mandatarios de estados vecinos, así como legisladores, formularon múltiples declaraciones, además de repartir culpas y cruzar recriminaciones.  Gobernadores del centro del País arremetieron contra Miguel Ángel Mancera.

Rafael Moreno Valle, de Puebla, descartó implementar el Hoy No circula, pues, dijo, en su entidad hay acciones para contrarrestar los efectos de la contaminación.  En tanto, Francisco Olvera, de Hidalgo, le reviró al Jefe de Gobierno, quien responsabilizó a los estados vecinos de contribuir con la polución.   Falta objetividad en su reflexión. Hay una Comisión (Ambiental) de la Megalópolis (Came).

En lugar de estarnos mandando mensajes a través de la prensa, debió haber solicitado una sesión de la Came y ahí establecer las medidas”, sostuvo.

 No circulan hoy más de un millón de vehículos

Preocupación por la contaminación ambiental.

Preocupación por la contaminación ambiental.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener la fase 1 de contingencia ambiental y endureció las restricciones vehiculares para este jueves, pues no podrá circular ningún vehículo con engomado verde y terminación de placa 1 y 2, sin importar el holograma, así como aquellos cuya placa termine en par y tengan holograma 1 ó 2.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.