Home » Deporte

Hidalgo y Puebla van por el pase

Publicado por Naked snake el Jueves, 17 marzo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Hidalgo, Puebla y Veracruz buscan su pase en el futbol rápido femenil de la Universiada 2016

Oaxaca.-Después de 4 fechas del torneo de futbol rápido femenil en su fase regional de la Universiada 2016, los selectivos de Hidalgo y Puebla disputan hoy el pase.

Otro de los equipos que busca el segundo boleto es Veracruz quien ganó a Tlaxcala y con ello llegó a 10 unidades, por lo que le bastará con un empate para conseguir el otro boleto en disputa.

En la jornada del miércoles, Puebla se impuso a la UABJO cinco goles por uno, para meterse en la pelea por un boleto nacional; así también, la representación de Veracruz busca su pasaje tras derrotar a Tlaxcala 5 goles por 4, en un duelo donde Veracruz consiguió agónica victoria al cobrar un shoot out en los últimos segundos.

OaxacafutbolrapidofemenilEl cuadro de Hidalgo obtuvo el triunfo ante las chicas del Tecnológico de Oaxaca al derrotarle 7 goles por 4 y colarse a la primera posición, y que le da posibilidades de asegurar un boleto al nacional, el cual busca asegurar este día cuando se mida a Puebla, que también tienen posibilidades.

Con la derrota, el Tecnológico de Oaxaca le dijo adiós al sueño nacional tras sufrir su segundo revés que los dejó con sólo seis unidades, de ganar hoy ante Veracruz llegaría a nueve  puntos y serían insuficientes.

AYER

UABJO 1-5 Puebla

Tlaxcala 4-5 Veracruz

Hidalgo 7-4 ITO

HOY

CANCHA LOS GAVILANES

ITO vs Veracruz

A las 8:00 horas

UABJO vs Tlaxcala

A las 10:00 horas

Hidalgo vs Puebla

A las 12:00 horas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.